quinta-feira, 26 de fevereiro de 2009

Fotografiar el BAFWEEK

Voy escribir esta nota ya un poco atrasado pero ahi va por la urgencia.

Si estan me preguntando como se manejan los fotografos para el BAFWEEK, bueno es asi...

Toda la gente que va en BAF sabe que es todo un tema, lo que tienes que tener es una acreditacción de prensa o invitaciones especiales, algunas son destribuydas por alla mismo, las de prensa hay dos, una para desfiles otra para el backstage, se no logres ninguna de los tres tenes que ir con la normal que se vende en la puerta y quedar se en la cola junto con toda la gente, si, es un garrón porque son colas que tardan mucho, gigantes y no te garantiza que vas a entrar en la sala, pero si se puede y cuando adentre se es un desfile de un diseñador o marca "mas tranquilo" se puede adentrar junto al pit de los fotógrafos con toda la prensa ahora se es un Sarkany ya puedes olvidar, es todo un quilombo.

Estuvo mirando ahora el calendario y creo que esta edicción debe estar bien tranquila, entonces agarre su camara y corra para La Rural. No más para quien le gusta la moda es muy divertido sacar fotos ahi, hay buena onda, gente linda(obvio), gente que se viste raro y otras cositas más.
No voy estar en esta edicción porque todavia sigo en Brasil, pero muy buena onda los que me escribiran invitando a ir juntos..! Muy agradecido.! En la proxima seguro estare.
Saludos.