sábado, 18 de outubro de 2008

Justice to Dior

Solamente una marca tan grande como Dior puede contratar el duó francés Justice para hacer un remix exclusivo para uno de sus desfiles. El tema no es novidad hace un año mas o menos Daft Punk ha creado el clima para la pasarela de Louis Vuitton.

Puede se decir que las dos partes saliran ganando, el clima que puzo la musica caso con lo estilo futurista de las ropas y caminar de los modelos, algunos de la agencia argentina Civiles Management como Facundo Pellegrino y Emilio Alix, los cuales ya ande shooteando por aca.
Tambien Dior gano una visibilidad en nuevos rumbros, muchos que le chupan un huevo a la moda miraran el desfile en youtube o en lo sitio oficial para escuchar "lo nuevo de Justice". Lo recomiendo hacer el download !

Lo sonido esta bien Justice que seria una mescla de guitarras de rock com sintetizadores, bajo fuerte, distorciones y piano epico.

Y las ropas, bueno las ropas, la gente que escribe moda habla de una decadencia de Dior Homme con el pasar de los ultimos años, lo que tiene que ver con la salida de Hedi Slimane, yo como uno mero espectador digo que me parecio muy comunes la mayoria de las ropas, eso no significa que sean malas tiendo en vista que la creacion de indumentaria masculina tiene un limite mucho más corto, ok, aunque no los usaria los anteojos futuristas estavan buenos y alguna o otra ropa mas ousada tambien pero me falta la tarjeta sin limite para compra las! jajaja

En esta foto abajo entan los dichos anteojos y los argentinos Facundo Pellegrino (sin anteojo) y Emilio Alix (en el medio).

Links: Dior Homme /Fotos High Quality Resolution del desfile /Civiles