domingo, 16 de janeiro de 2011

Milan #1

Mis elegidos de la semana de moda de Milan- Parte 01

Vivienne
Si, creo, los cuadros no van salir nunca del ropero masculino, ahora la diversión es jugar con la mescla de colores y distintos padrones.

Burberry
Ves ? Aca estan de nuevo en el desfile de Burberry, algunos especialistas esperaban más del desfile, para mi estuvo ok, como pueden ver el trench coat fue el gran hit, es una pieza essencial a todo hombre.

Y tanbien los bolsos.

Salvatore Ferragamo
Aca otro modelo en blanco y con menos rigidez en las líneas.

Zegna
Un modelo de camisa en cuero no se ve todos los dias por ahi...

Jil Sander
Y si, estamos viendo muchos colores en las colecciones, naranja, azules, violetas, un intento de cambiar la paleta gris-negra, aca un exemplo extreme.

Corneliani

Parecen de colecciones distintas, los brasileros Max Motta y Marlon Teixeira llevaran en mi opinión las mejores pasadas, va mucho esto de corbatita con cuadros.
Costume National
Missioni
Missioni y sus colores y padronages tan caracteristicos.

Bottega Veneta

La temporada de verano me gusto mucho más, pero la marca sigue haciendo su ready to wear bien, aca pantalón de cuero y lan, mix de texturas. En el sitio GQ Style fue una de la marcas con mayor cantidad de looks en 'editor´s pick'.

Prada
Sabes que los desfiles de Miuccia son los más esperados en los dos géneros no, dicen que esta tempoarada hizo más de lo mismo, pero bien, la novidad fue en usar lurex el tejido brilloso es un poco complicado por asi decir, fue aplicado hasta en las medias, aca puze dos ejemplos un extreme y otro más discreto, te va ?
Roberto Cavalli
Ah si, los tonos marrones estan por todos lados, aca con piel y actitude.
Quien mejor que Tony Ward para llevar puesto un traje de animal print ?
El modelo argentino Lucho Jacob, bien ahi !

Dolce & Gabbana
Dolce, Dolce siempre me gusta la manera tan bien de llevar el comercial a la passarela, un casting que se pasa, y propuestas macho-charming , ok lo acabo de inventar el término, bueno, ademas de los trajes tan tipicos de sus colecciones, vemos este detalle en la camisa y las calzas bajas que van aderiendo abajo en las piernas, son una constante y pronto van tomar las calles, i bet you!
Y abajo, bueno...
Atenti, creo mejor dejar claro que no soy especialista, los comentários son solo opiniones desde un punto de vista personal.