segunda-feira, 13 de dezembro de 2010

Catalogue N.18 - Cover Story -








Foto y Estilismo: Jimena Nahon
Asistente Foto: Mechi Bassano
Maquillage: Gervasio Larrivey
Pelo: Vero de Lucca
Modelo: Ileana @ Hype Models Mgmt
Prendas: Vernissage - Marcelo Giacobbe

La edición hot summer de Catalogue Book llegó a los kioskos esta semana con tributo a las vedettes que marcaran la decada de 80 en Argentina, el shooting de tapa "Same Face - Different Beauty" trae los dramas de una mujer de belleza exótica y fuera de los padrones , todo suavizado por tonos pasteles y tierrosos, las prendas son del diseñador Marcelo Giacobbe y su marca Vernissage, que para los que no se acuerdan se destacó por los detalles de construcción en el Semillero UBA de la última semana de moda porteña.

Hay que reconocer el grande apoyo de la revista a los jóvenes talentos del diseño, que tanbien figuran protagonistas en el "Made in Catalogue" tributo a vedettes, este y los demas editoriales dejo para que miren en sus manos, además, claro, del conocido guía de compras para auto-regalos (!) navideños y el verano que ya estan ahi.

Celebración:

Para celebrar el fin de año la revista invita por la primera vez su público a conocer el estudio,where the magic happens y de tiro salis con una tuya foto producida ahi, imperdible no?

"NOT ANOTHER ORDINARY CHRISTMAS
POR PRIMERA VEZ, ABRIMOS NUESTRO ESTUDIO PARA QUE VENGAS Y TE LLEVES DE REGALO TU RETRATO NAVIDEÑO. VAS A TENER A TU DISPOSICION HAIR, MAKEUP, STYLING Y TODO EL STAFF DE CATALOGUE.
MUSIC SESSION BY ROXANA HARRIS. ALSO DELICATESSEN & EXQUISITE WINE.
**CONUSLTAS**: RSVP@REDCARPETAGENCY.COM.AR"