segunda-feira, 31 de maio de 2010

Viernes

Hola amigos lectores, este fin de semana estare shooteando en la leyendaria fiesta Namunkura, vengan lookeados montados y explendidos que despues voy subir todo en mi columna en The Hype BR, ahi les dejo un texto que cuenta un poco del club extraido del blog de Civiles Management.

"Club Namunkurá es una fiesta que combina la música, la gente y el Freak Show, convirtiéndose así en el encuentro más multifacético de Buenos Aires.
El único objetivo es la diversión y la convivencia dentro de la variedad. Cada edición convoca una infinita variedad de estilos: drag queen, pin up, body art, uniformes, leather, rubber, travesti, hardcore, rockabilly, skinhead, fashion victim, gangsta, rocker, osos, fetish, vintage, crossdressers y todas las fantasías imaginables.
La música va desde el funk, hip hop y disco hasta el house y tech house. En cualquier momento de la noche, las luces pueden apuntar al escenario, donde los shows que se presentan son tan inesperados como sus protagonistas. El Dress Code (pautas que se dan para que los invitados vistan acorde a la ocasión) va mutando con el correr de cada fecha.
Desde abril de 2005, en Club Namunkurá se apuesta a que los artistas y el público liberen sus fantasías a la hora de salir de noche."


Gracias a Sebas Namunkura por la invitación.
See you there!