terça-feira, 23 de março de 2010

Tus cejas estan azules

Un bloggero como Pelayo Diaz divide opiones en proporciones del 8 al 80, las extravagancias que por veces aporta a su estilo personal es aplaudido por muchos y tanbien en la misma proporción rechazado. El "prince" se da la cara a quien queria y como ya dije aca una vez, gran parte de la gente que visita su sitio esta menos interesada en saber lo que el piensa de la moda si no que como la traduz en sus creacciones y cotidiano, quizas deseado por los que no miden las palabras en sus criticas.

Una cosa es cierta, no hay como pasar indiferente a cejas azules y Pelayo sabe muy bien que la controversia que causa solo le da mas pilas a su exito y por eso no hace cuestion de borrar los comentarios que lo atacan, casi como un "love it or leave it" al reves. La inspiración azul vino del desfile de Balenciaga (Fall-10) y para presentarlas a su publico se baso en frase de Truman Capote:

"Como ya dije antes, soy un chico de obsesiones más que de pasiones.
Mi madre me preguntaba siempre por que yo no podía ser normal, como los otros niños.
Yo le pedia que definiera normal. Supongo que nunca llegare a entender lo que es eso.
Aqui esta mi nueva obsession: Azul
"