quinta-feira, 14 de janeiro de 2010

Recién salió la edicción de aniversário de nuestra ya conocida Vanity Teen y quien mejor para estar la tapa que Cole Mohr, el modelo es uno de los protagonistas de todo un processo de revolución comportamental que viene pasando los jóvenes por todo el mundo.

Para no ir tan lejos vamos volver hasta los años en que Hedi Slimane re-diseño y lanzó una nueva propuesta de silueta masculina frente a Dior Homme, despues la nueva safra de modelos androginos y de actitude livre auto-afirmante; Cole, Ashley Stymest, Luke Worral y por ahi va, editoriales de Dazed&Confused, attitude, Luis Venegas, Bruce LaBruce, Butt, Brett Lloyd, Vogue Hommes Japan, The Fashionisto, Junior, ... esta rede es cresciente y en una de la puntas esta Sbastien fotógrafo y idealizador de Vanity Teen. Personages, imágenes y actitudes que inspiran y influencian.

Slava Mogutin, Ian Cole, Brian Kenny son algunos de los colaboradores de la edicción, atención al visual clean y moderno de la revista, obra de Miguel Saburido un prodigioso diseñador de dieciseis años!