sábado, 30 de janeiro de 2010

Stylista

Aprovechando los dias libres para ver toda la primera temporada de Stylista, el programa que te da la oportunidad de conocer la rutina editorial de Elle Magazine, claro, estan todos los ingredientes dramaticos tipicos de los realitys pero al final se puede sacar lo jugo.

Update:
Acabo de terminar de ver todos los nueve capitulos, la ganadora fue Johanna Cox, de bloggera casi anonima paso al cargo de editora junior de la revista Elle, tanbien gano un año de estadia en departamento en New York, mas compras en H&M, nada mal no?
Mas que saber y gustar de la moda, los concurrientes tuvieran que mostrar otras habilidades como trabajar en equipo, escribir, fotografar, executar conceptos, armar layouts y claro saber convivir el dia-dia con sus "adversarios".
El ultimo capitulo fue una entrevista téte-à-téte con la editor in chief Roberta Meyers y el desfio editorial final fue armar una tapa de Elle con la cantante Eve, dificil no ??? Seguro que la idea de gusto dudoso es de Tyra Banks que estaba por detras del programa.
La ganadora no dejo de escribir en blog, pero ahora con la signatura de Elle Magazine, se queres haga click aca para visitar lo.