domingo, 2 de agosto de 2009

Mite y Purr



En Mite Galería y Purr Libros
Av. Santa Fe 2729
Este viernes finalmente pudo pasar a conocer la galeria Mite y la libraria Purr, el anbiente es muy agradable, ubicados en una galeria de la Avenida Santa Fé, el edificio esta todo en contrución y su aspecto roto contrasta con los tesoros que ahi se guardan.
Mite Galería:
"Mite es una galería de arte contemporáneo dedicada a la exhibición y promoción de obras de artistas emergentes de Argentina y Latinoamérica.Abrió sus puertas en julio de 2008 bajo la dirección de Nicolás Barraza y Marina Alessio."
- Lo que me gusto ademas de la convocatória, fue un cierto concepto de arte "chiquita" hechas por grandes, o sea, creo que no solo coleccionista$ pueden tener la oportunidad de llevar arte a la pared de su casa y eso esta buenissimo.
Purr Libros:
Tortura!!!!
-No que conosca todas librarias de Buenos Aires, lejos de eso!
Pero para mi la del Malba y ahora la de Purr tienen el jugo.!
Y si, es torturante y la ves placeroso mirar tantas publicaciones deseables que me gustaria tener todas en casa. Incluso pregunte se tenia uno de Lachapelle que siempre lo via en el Malba, casi como una adoración, imagino que ya en un futuro proximo voy a poder adentrar en librarias asi y sacar todo lo que queira, auto del año ?? Noooooo.!!!!!