terça-feira, 7 de julho de 2009

90+10


Ya esta en los kioskos, ademas de todo el interesante contenido fijense en la nota editorial de tapa con fotografia de Lobo Velar y estilismo de Lyla Peng.
Me pongo en duda en escribir algo o dejar a lo que vea tome su propria interpretación, pero habla de temas claves en nuestras vidas como el amor y la muerte, la ausencia y la presencia, lo que es real y la realidad que creamos nosostros en nuestros piensamentos, mejor dejo la palabra a Lobo:
"Viviendo en el olvido"
" Había pensado en “ el novio perfecto” : esa perfección en los comienzos de un amor que dura prácticamente un suspiro. Una perfeccción que no existe realmente y que según los egos propios muchas veces no nos dejan ver bien lo que tenemos por delante y nos vuelven egoístas.En su pesadilla, sus recuerdos de un posible amor que no funcionó. Hablando un poco de la muerte en ésta , la relaciono con la idea de no hacerse cargo de las cosas que a uno le hacen mal y que uno mismo tiene plena consciencia de ellas y no tenemos la capacidad o el valor de resolverlas; que sería como dejarnos morir de a poco, dia a dia..." Por Lobo Velar

Info:
El precio de venta en Argentina es de $22. Ya está disponible en kioscos de revistas de todo el país y librerías (Librería técnica CP67, Librería Concentra, Yenny/El Ateneo, La Paragráfica, Tienda Konex, Librería Prometeo, Tienda Malba, Rayo Rojo, La Boutique del Libro, Fabro, El Diente de Oro, tienda loveyou* y Tienda Palacio, entre otras).

http://www.90mas10.com.ar/ info@90mas10.com.ar