quinta-feira, 23 de abril de 2009

¿que pasa?


Por esos dias haciendo un recorrido por las fotos del Facebook me deparo con una mia en el album de un fotógrafo extrangero que conoci en el Bafweek, bueno, y cuando hago un click en la foto estan estes comentarios arriba y el ultimo me impresiona por agradecer a la gente como se el hubiera tomado... !!

De verdad a mi no me importa que usen mis fotos, pero se llevar el credito a mi me pareció demasiado, lo que paso fue que esta foto estaba en una cuenta flickr la cual solo conoce la dirección la gente gente del periodico que trabajo (The Argentimes).

Que hacer?
En realidad habia esa foto y otra mas y a mi no me dio odio ni ravia si no una sorpresa ! Lo escribi en mensage privada muy educado pidiendo para que me ponga el credito y luego el borro las fotos del album.

Al final a mi me encanto q la gente le gusto la foto...!! Y se me hace acordar que tengo un monton mas que subir del baf, por esos dias lo hago.

=D