segunda-feira, 16 de março de 2009

Osos en Capital

Que sorpresa tuvo cuando caminaba por el centro de Buenos Aires y me deparo con mas 100 osos en la plaza San Martín.

Recién llegado en la ciudad no estoy enterado de casi nada do que esta se pasando por aca, bueno esa muestra se llama "Buddy Bears", empezó en Alemania y cuenta con 140 osos que estan de gira por el mundo desde el 2002.

Los osos miden 2 metros de altura y representan cada uno de los estados reconocidos por las Naciones Unidas.

Lo de Argentina trae Gardel y lo de Brasil una tribo indigena, muy obvio no ?¿ Quizas si para nosotros pero no para el resto del mundo y quizas todavia hay gente por ahi que piense que en Brasil son todos indigenas! No lo dudo!
Ay van dos dos muchos que me gustaran el de Cuba y lo de Maldova:

Me parecen geniales intervenciones urbanas como esa, caminando por la ciudad con la prisa habitual me tire por unos 20 minutos a traer un poco de arte a mi dia, just great.!

Ah si, ahi se venden souvenir, la mensage es de paz mundial y la plata es para niños del mundo, ok!

----Del 5 de marzo al 13 de abril. Plaza San Martín. Av. Santa Fe y Maipú----

Todas las imagenes son del sitio oficial: http://www.buddy-baer.com/