segunda-feira, 2 de fevereiro de 2009

Grife Desde la Cárcel

Los presos de la ciudad de Hamburgo en Alemania estan haciendo se conocidos por todo el mundo con lénea de productos "Santa Fu", este es el nombre popular de la prisión donde viven que originalmente se llama Fuhlsbüttel.

Remeras, juegos, buttons, cd, productos de belleza, todo el proceso de producción, desde de la idea hasta el producto final es comandado por los presos que despues hecen parceria con agencias para todo lo que es divulgación, publicidad y marketing, la idea esta yendo muy bien, tienen más de 40 puntos de venta de su grife en Alemania y tambien el shop online, ya lucraran más de 300 mil euros y tambien lograran reconocimento del gobierno con el premio "'Alemania, pais de las ideas" destinado a proyectos inovadores.
Vamos conecer un poco de sus productos muy originales y llenos de auto-ironia y sarcasmo.
"Remember my TATTOO!": Un inocente juego de memoria con fotos de las tatuagens de los presos de "Santa Fu", muy bueno para regalar a su sobrinita ! Tierno.! "Huhn in Handschellen"- ("Galina Algemada") : Ese si es optimo libro de recetas para regalar a su mama o su abuelita querida o aquél amigo llefe de cocina que le gusta mucho hablar de sus creaciones inspirados en la cuisine francesa, todos los pratos fueran creados por los presos y llevan nombres muy simpaticos como "Pasta con Pese Torturado".
"Remera #": Lleva el simbolo clásico que los presos hacen en las paredes de la cárcel contando los dias para salir, bueno, no es preciso estar en la cárcel para se contar los dias eperando por alguno motivo en especial, puede ser por las vacaciones, por un viage, por la llegada del sueldo, muy simbolica.
"Bleib sauber" ("Quede Limpio")- Porque hombre que es hombre nunca se descuida de su belleza y hygiene personal no?

"ALAARM": Un jueguito para toda la familia! Es como un Ludo al reves donde el objectivo principal es salir afuera del tabulero que representa una prisión.

Fuera de joda,"Santa Fu" es optimo no que tiene que ver la reabilitación de los presos y parte de su renta es destinada a proyectos filantropicos.

Fuente: Uol Estilo