terça-feira, 27 de janeiro de 2009

Notas de aca y del alla

El sítio de la revista mas influyente de musica publico una lista de los 50 mejores discos del 2008, una oportunidad para conecer cosas nuevas.



Bloggero: El fotógrafo Ryan Pfluger escribe un blog acerca de sus fotos, impressiones cotidianas, poesias, indica otros fotógrafos.... el tambien es colaborador del conocido sitio hype MISSHAPES.
http://ryanpfluger.blogspot.com/


Con cuantos temas se hace un idolo pop?
Lady Gaga que empezó haciendo presentaciones en los clubs de NY logro con su single "Just Dance" el primero puesto en Estados Unidos y muchos otros paises, tiene un estilo fashion-futurista y es carismatica y performatica, su video ya esta en la lista global de los más acessados en youtube, su amigo, el bloggero Perez Hilton la dio una manito posteando por muchas veces sus fotos, videos. Just dance.

The Hype BR

El blog es lo más importante de "street wear" de Brasil, actualizado diariamente es dirigido por mi amigo Lucas Penido que vive en NY, para los que gustan de street fashion, los ultimos lanzamientos de zapatillas, indumentaria en general, toy art, ahora tambien con colaboradores como el fotógrafo Marcelo Elídio que logro el impossible, una foto exclusiva de la modelo Agyness Deyn en un club de São Paulo en la semana pasada:


http://www.thehypebr.com/


The Argentimes: now out online!
Para quien no conoce, el periodico es uno de los pioneros en Argentina escrito en lengua englesa, es quinzenal y ya esta por aca desde el 2006, todo el staff el compuesto por jovenes de todo el mundo y por supuesto, tambien argentinos... y yo, desde Brasil y muy contento de hacer parte deste lindo y serio proyecto.
Ahora se puede leer parte del contenido online, aproveche y entere se donde se consigue una edicción impressa grátis.