segunda-feira, 5 de janeiro de 2009

D Noche

Muy buena esta la ultima edicion de la revista D con el tema "noche", tuvieran la brillante idea de dedicar la a lo mejor de la noche de Buenos Aires, antes de todo la tapa esta mortal, talves la mejor del año ? Obra del fotografo Billy Coleman.


Mirando la revista fui revivendo 2008... los mejores momentos que pase en bares y boliches porteños como Kim y Novak, el bar que se quedaba a tres cuadras de casa tiene un aire underground con gente interesante, las fisteas ZIZEK y Club 69 en Niceto Club, que noches, cuantos personages!


La pista gigante de Crobar lleno de estrangeros, ops soy uno, tambien algunos que no fue por pura falta de tiempo pero en 09 tengo que ir escuchar minimal en Cocoliche y la fiesta hype Compass llena de rostros conocidos, bueno para recordar otras noches y lugares, fernets y arte contemporaneo en la fiesta WARCLUB de Daniela Luna y Car, se pierder en las escaleras de Le Bar donde se toma bonitos drinks, La Cigale en el micro centro tiene buena cerveza tirada en un clima pub, pubs de San Telmo, la optima noche de drum n bass de Bahrein tomando cosmopolitan, noches con amigos y tornilla libre en Amerika, y otros, y otros....

Volviendo a la revista tambien trae el editorial "Chapar el Baño" de Gustavo Di Mario en el Club Namunkurá, las fotos foran hechas en la fiesta de lanzamiento de la revista REGIA MAG, justo una semana despues que me volvi a Brasil de vacaciones. Me la re perdi, pero bueno, ese club tiene el mix mas raro y divertido de la noche de Buenos Aires, estuvo ahi y recomendo, todo comandado por el grande Sebas y con presencias marcantes de personages como Charly Darling, Towa Ginger, La Negra... Bueno ahi van dos fotos de la sessión de Di Mario, solamente el para meter eso en la D, que grande! y Que noche Teté!

















Bônus vídeo: Previa D #148, Emilio Alix y Priscila Crivocapic en N.Y. por Toto Cullen


Pd: Las fotos de esa produción ya estan disponibles en el sítio de Toto: http://www.totocullen.com/editorial.htm