sexta-feira, 14 de novembro de 2008

Los Secretos de Cherniavsky

Andy Cherniavsky cerro el ciclo FashionLab en la Universidad de Palermo, la fotografa es una de las mas prestigiosas en Argentina, realiza campañas nacionales y internacionales en moda y publicidad para nombres como: Pablo Ramirez, YSL, Wanama, Brahma, Philips.... Actualmente hace la mayoria de las tapas de la revista G7, a principios de su carrera trabajo en parceria con Gabriel Rocca.

Andy preparo su presentación basada en sus principales trabajos, brindando a los presentes algunos de los secretos de bacsktage de sus producciones, destaco la importancia de tener un oido gigante para escuchar lo que quiere el cliente y que ademas de cliquear, el fotografo tambien puede junto a un equipo oferecer solucciones y ideas creativas para realizar un servicio completo, o sea desde el concepto hasta el producto final.
Es asi, algunas marcas ya vinen con un concepto y idea pre estabelicdo, otras no tienen idea de lo que quieren, o sea, confian el todo en las manos del fotografo y su equipo.

Dos exemplos:
La marca viene a un tiempo haciendo campañas que tenen base en una obra literaria, a partir deste punto de partida eligen el local, los modelos, las colores, todo, abajo algunas fotos de la campaña de otoño inviero deste año, inspirados en la obra de Don Quijote.

El trabajo de retoque se quedo a cargo de Fernando Serravalle que hace parte del staff de Cherniavsky.

2-Christian Lacroix
Las fotos de la campaña otoño invierno 2007 fueran hechas en estudio con fondo blanco y para somar algun cuento Andy agrego fondos que tenia en su banco de imagenes, lo de la derecha por exemplo lo que parece ser una puerta en realidad es parte de una cama, se falta pressupuesto ay sobrar en creatividad.

Puedes mirar eses y otros trabajos de fotos y tambien video en el sitio de la fotografa: www.andych.com/

Bônus vídeo: Entrevista con Andy Cherniavsky